Una mirada que te acerca al mundo de los escritores y artistas de la provincia de Granma, Cuba.

viernes, 17 de enero de 2020

Convocan al Sindo en Bayamo



La Empresa  comercializadora de la música y los espectáculos de Granma, convoca al Festival Sindo Garay, en la suroriental provincia de Granma, que se efectuará del 12 al 14 de abril de 2020, cuyas bases son las siguientes:
Las obras deben ser inéditas, a tres pentagramas, el primero con la línea melódica y el texto debajo, el segundo y el tercero para la armonía.
Podrán remitirse en soporte digital, con acompañamiento de guitarra o piano y la voz, cada concursante debe consignar  hasta dos obras y los textos en original y dos copias, a dos espacios, con soporte impreso a máquina de escribir o PC.
En sobres sellados, aparecerán los datos generales del autor y en la parte exterior del otro, su seudónimo. El fallo del jurado será inapelable  
Géneros en concurso:
Canción, guajira, bolero, son y chachachá.
El plazo de admisión vence el día 30 de este mes.
Premios:
Consistirán en trofeos y diplomas, las menciones se otorgarán por criterio del jurado; los organismos premiarán a los autores seleccionados y el público determinará el premio de la popularidad.
Los trabajos serán enviados a la Empresa  comercializadora de la música y los espectáculos Sindo Garay, sita en calle José Joaquín Palma, No.113, entre calle Maceo y Avenida Francisco Vicente Aguilera, Código Postal 85100, Bayamo, Granma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario