Una mirada que te acerca al mundo de los escritores y artistas de la provincia de Granma, Cuba.

martes, 14 de marzo de 2017

Encuentro de saxofonistas solistas




La décima edición del Encuentro nacional de  saxofonistas solistas, auspiciado por la Filial de música de la Unión de Escritores y Artistas Cubanos (Uneac) en la suroriental provincia de  Granma, tendrá lugar del 21 al 23 del presente mes.
Promocionar a los nuevos valores y reconocer a los más experimentados en ese instrumento, son los objetivos fundamentales del evento, que anualmente reúne a destacados profesionales, en los jardines de la sede provincial de la Uneac granmense, su escenario habitual.  
El organizador del evento y Premio Bayamo, Luis Bonet Tamayo, precisó que este año acudirán instrumentistas de Santa Clara, Camagüey, Santiago de Cuba y Granma, para regalar al público lo mejor de sus repertorios y contribuir al desarrollo de este género en el territorio.
Agregó, el también fundador y director del grupo Yakaré, que el segundo día será dedicado a la ciudad de Manzanillo, cuando se presentarán en el patio de la Uneac golfeña, donde acudirán también  futuros profesionales que hoy se forman en la Escuela de música Manuel Navarro Luna, de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario