Una mirada que te acerca al mundo de los escritores y artistas de la provincia de Granma, Cuba.

viernes, 27 de diciembre de 2019

Canción a los educadores



Orgulloso de ser maestro es el tema que  presidió este año la jornada por el Día del educador, interpretado por el niño  bayamés Lincoln Jefferson  Justis Keija y la cantante Doramis Vega, quien precisó:  
“Se trata de una canción cargada de lirismo, para disfrutarla no solo en el acto por la efeméride, perdurará en el tiempo por la armonía y valores que atesora” y agradeció el apoyo de quienes hicieron posible su realización.
La letra compuesta por Hugo Tamayo, el arreglo musical del maestro Omar Pupo Sánchez, apoyado por músicos de la Empresa Sindo Garay de Granma y la producción de  Wilder Justis, evoca al maestro que guía nuestra formación desde la niñez.
“Hay quien día a día nos enseña una lección inspirado en las doctrinas del saber…refiere la canción, promocionada en el programa Encuentro, de Radio Bayamo, un himno a nuestros pedagogos, regalo insertado en  las actividades por el Día del educador.
El vocalista Justin Keija, intérprete de Esa presencia que alumbra, identificativo promocional de la campaña por el aniversario 125 de la caída en combate de José Martí, demuestra  que la educación en Cuba también es un privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario