Una mirada que te acerca al mundo de los escritores y artistas de la provincia de Granma, Cuba.

domingo, 10 de septiembre de 2017

Garantiza Granma la Enseñanza Artística



Ni el huracán Irma ni nada impedirán que la base material de estudio, de vida y especializada, necesarias para el curso escolar 2017-2018 en la Enseñanza Artística en Granma, esté garantizada.
Los medios incluyen los instrumentos musicales que todos los años el Centro Nacional de Escuelas de Arte envía para que los estudiantes puedan formarse y en la sustitución de aquellos que tengan alguna dificultad, apuntó.
“La Escuela elemental de arte Manuel Navarro Luna, de Manzanillo, tendrá una matrícula de 64 estudiantes, mientras, la Escuela profesional de arte Manuel Muñoz Cedeño, de Bayamo, abrirá el curso con  244, afirmó Eddy Valiente Avilés, subdirector de esa enseñanza en la provincia.


“Ese centro también iniciará la formación de instructores de arte, experimento que comenzará con 55 educandos, a partir del 1 de noviembre”.
Valiente Avilés informó, además, que desde el punto de vista constructivo acometen acciones de reparación, sobre todo en la escuela de música de Manzanillo. 
Igualmente, refirió que cuentan con el claustro completo de profesores para impartir las clases, tanto de la especialidad como de formación general, al que están  vinculados renombrados artistas del territorio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario