Una mirada que te acerca al mundo de los escritores y artistas de la provincia de Granma, Cuba.

martes, 12 de septiembre de 2017

Festival de cine corto en Granma



Para fomentar el ingenio en el empleo de la síntesis audiovisual, el Centro de cine, en la suroriental provincia de Granma, convoca al Festival de cine corto Corcel del Cauto.
Pueden concursar todos los realizadores, nacionales y extranjeros, interesados en socializar sus creaciones audiovisuales, con materiales de ficción cortos de uno y tres minutos.
La muestra acepta filmes de hasta cinco minutos para su exhibición fuera de competencia. Todas las historias deben estar en el género de ficción (animadas o con personajes). No se admiten video-danzas, video-artes, spots comerciales ni publicitarios, menciones, promociones ni documentales.
No importa el formato ni el medio empleado para su realización; lo esencial  será el dominio de la síntesis y el lenguaje audiovisual, y calidad conceptual del tema.
El jurado, integrado por especialistas de reconocido prestigio, otorgará un premio único por cada categoría, los cuales se darán a  conocer del 17 al 20 de octubre, en la Jornada de cine cubano e internacional de la Fiesta de la cubanía.
Las obras deben remitirse antes del 30 de este mes, en discos DVD, en norma NTSC, al Departamento de Promoción del cine. Calle Libertad No.10, entre Maceo y Canducha Figueredo, Bayamo, Granma.
Para mayor información llamar a los teléfonos: 42 5314;  42 3695; o escribir a los emails: cinegranma@crisol.cult.cu, videoteca@crisol.cult.cu, o florentino53@tvgranma.icrt.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario