Una mirada que te acerca al mundo de los escritores y artistas de la provincia de Granma, Cuba.

jueves, 24 de mayo de 2018

Premiarán el Julio Girona




La Filial provincial de artes plásticas de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Granma, premiará las obras que se presentaron a la XII edición del concurso Julio Girona, el venidero día 26.
El jurado de premiación está integrado por prestigiosos creadores, miembros de la Uneac, quienes conferirán tres premios de igual categoría; otras instituciones del territorio otorgarán lauros colaterales. 
Como se conoce, los creadores residentes en la provincia, participan con obras realizadas desde  el  2016, temática libre, no premiadas en otros eventos.
Se aceptó cualquiera de las manifestaciones de las Artes Plásticas, respetando el límite de los espacios expositivos:
Para todas las obras planimétricas (un metro cuadrado como máximo), las tridimensionales, incluyendo  instalaciones, el límite de 1.50 metros).
Aquellas que requirieron montaje extragalerísticos se coordinó con el comité organizador del concurso, dentro del término de admisión.
Los residentes en la región del Guacanayabo entregaron las piezas en la sede  manzanillera, donde se inaugurará el evento y los del Cauto en la sede del CPDAV, en Bayamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario