Una mirada que te acerca al mundo de los escritores y artistas de la provincia de Granma, Cuba.

sábado, 18 de febrero de 2017

Mirada previa a la Feria del libro en Granma




Coloquios, talleres, ruedas de prensa  y conferencias se integran a las acciones distintivas de la XXVI Feria del libro en Granma,  prevista del 6 al 9 de abril venidero.
Yamila Cumbrado Tamayo, sustituta legal del Centro provincial del libro y la literatura en el territorio, señaló que ya está definido el comité organizador del evento, para trabajar en diferentes comisiones a partir de la integración de las  instituciones provinciales.  
Señaló que las editoriales Orto y Bayamo, estarán representadas con títulos sugerentes: Té en el jardín, Travesía del silencio, Paso de prisa, Otras miradas al día, Visiones filosóficas del pensamiento martiano, entre otras novedosas propuestas.
Por su parte, Ridiel Roblejo Leyva, miembro del comité organizador, añadió que  pretenden consolidar un evento diferente, basado en un programa literario capaz de satisfacer las expectativas de la población.
Dijo, además, que en estos momentos recepcionan variadas ofertas institucionales, en busca de mayor integralidad para el atractivo programa cultural, que incluye diferentes  manifestaciones del arte.  
Como acción  previa a la Feria del libro se inauguró, esta semana en Guisa, la Biblioteca 30 de Noviembre, dispuesta a enriquecer el caudal cognoscitivo de los serranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario