Una mirada que te acerca al mundo de los escritores y artistas de la provincia de Granma, Cuba.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Graban en Manzanillo tema del Congreso anapista



 

Luego de una extensa gira promocional por Martinica y Guyana Francesa, regresó a Granma el cantautor bayamés José Alberto Tamayo Díaz, “El Ruiseñor”, para grabar en Manzanillo, Guajiro, tema de su autoría que preside la campaña publicitaria por el Onceno congreso de la Anap.
Con el arreglo musical de Omar Pupo y la orquestación de la Banda de Cándido Fabré, este Son montuno es interpretado por Ramón Avilés, El Ruiseñor y Fabré, voces que le imprimen al número la frescura y el sabor  de nuestra cubanía.
Con el sudor en la frente
Con el  machete en la mano
Así va el guajiro de Cuba
Así va el guajiro cubano.
El contagioso número va acompañado de un video clip, dirigido por  José Miguel Mena, máximo realizador del estelar Palmas y cañas de la TV cubana, audiovisual  en fase de post producción que próximamente será puesto en pantalla.
El Onceno Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Anap, se realizará del 15 al 17 de mayo del 2015 en La Habana y sus debates se proyectarán por elevar los niveles productivos con mayor eficiencia y aplicar las mejores experiencias que contribuyan a fortalecer la economía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario