Una mirada que te acerca al mundo de los escritores y artistas de la provincia de Granma, Cuba.

viernes, 16 de febrero de 2018

San Valentín llegó al Palermo



 Dicen que toda regla tiene su excepción, por eso San Valentín, llegó diferente este 14 de Febrero al Restaurante Palermo, de Manzanillo, sitio emblemático de la gastronomía granmense.
Una oferta especial elaborada sobre la base de pollos y camarones, acompañada de vinos, cervezas, rones, poemas y música romántica, distinguió la inigualable noche dedicada al  amor y a la amistad.
Sugerentes mensajes escoltados por niños y una escenografía muy bien pensada, remontaron a los presentes a un ensueño genial de lo que puede lograrse cuando la dedicación y el buen gusto se abrazan en un mismo empeño.
El Palermo, se caracteriza también por la calidad del servicio, la cultura del detalle y la amabilidad de quienes allí laboran, por eso, esta vez, redoblaron la carga emotiva para mostrar un paquete especial, cuyo menú romántico sobrepasó el límite de lo real maravilloso y marcó en los presentes .el compromiso de pronto regresar.
La  fiesta por San Valentín tuvo su génesis en Europa entre los siglos XVII y XVIII, expandida  luego a casi todo el mundo y jerarquizada ahora en la ciudad del Golfo a través del restaurante  Palermo, un lugar nada despreciable para quienes saben elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario