Una mirada que te acerca al mundo de los escritores y artistas de la provincia de Granma, Cuba.

sábado, 16 de julio de 2016

Ecos del carnaval, en Manzanillo


El programa Ecos del carnaval, genuino show radial que transmite durante el verano ese medio de difusión en la Ciudad del Golfo de Guacanayabo, deleita desde la tarde de este domingo a miles de personas.
Como resulta habitual, la primera entrega de la temporada estival 2016, se efectuó en el área de la playita de este costero municipio, sitio donde se reunieron niños, jóvenes y adultos para participar en el programa que se transmite de lunes a viernes de dos a cuatro de la tarde y los fines de semana hasta las cinco.
La joven Madeley Vargas Paneque es la actual directora del Ecos y revela que “este año pensamos invitar al programa a los talentos artísticos de las comunidades y profesionales para que nuestra audiencia disfrute de un rato agradable con alegría y respeto”.
“Además rescataremos el personaje Carnavalito y conversaremos con la audiencia sobre los gustos y tradiciones de los barrios manzanilleros, en lo que será determinante el protagonismo del periodista y locutor Pedro Vera Portales, y que el pueblo agradecerá mucho.
Las preguntas de participación son colegiadas entre los integrantes del staff de realizadores y siempre llevan implícitas la picardía, el sentido del humor, la agilidad mental y conocimientos.
Nilda Baños García se estrena como locutora del programa: “Espero que los oyentes reconozcan el trabajo, porque detrás de estas horas, hay sacrificio y esfuerzo de muchos realizadores. Deseamos que las personas nos recompensen con cariño, dedicación y respeto a la hora de participar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario