Una mirada que te acerca al mundo de los escritores y artistas de la provincia de Granma, Cuba.

sábado, 22 de junio de 2019

Waldo Mendoza en Bayamo



No tengo edad para aventuras es la gira con la que el cantautor Waldo Mendoza celebra sus 15 años de carrera en solitario y agradeció al público bayamés durante su concierto, en el teatro homónimo de  Bayamo, municipio capital de la suroriental provincia de Granma iniciada el día 4 por Guantánamo, sitio donde Estados Unidos mantiene una base naval en territorio ocupado ilegalmente.
Mendoza, uno de los más reconocidos cantautores cubanos por el tono especial de su voz en la canción romántica, ofreció temas escogidos de todos sus discos, con una selección de las canciones de mayor preferencia del público.
El repertorio estuvo integrado por los éxitos Cuando te encontré, Fotografía, Quién, Cuéntale, Querido amor, Reloj, Adiós a la tristeza, Mala hembra, Alguien para mí, La vida sigue, Qué será de ti, El gato, Vivir sin ti, Caballo viejo, Chiquitica y Tinieblas.
“Yo siento por el aplauso y el cariño de la gente y eso me compromete más con el público”, aseguró.

Durante su carrera en solitario, ha realizado cuatro producciones discográficas: Bendito Tiempo (2005), Hojas del alma (2010), Desde La Habana (Egrem, 2012), y la más reciente Repartiendo amor (Bis Music, 2013). Cuenta, además, con un DVD grabado durante el Concierto Hojas del alma, producido en 2012 también con la Egrem.



El periplo de este artista por gran parte del territorio de Cuba festeja, además, el aniversario 55 de esta casa discográfica  y los 25 del Café cantante Mi Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario